Envío Gratuito a partir de 50 €
Envía un Whatsapp

    Tensiometro omron brazo m3

    EAN: 4015672113480

    221416
    55,32 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    • Política de seguridad Política de seguridad
    • Política de entrega Política de entrega
    • Política de devolución Política de devolución
     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Descripción

    Toma tu tensión cómodamente con Omron Monitor Tensiómetro Inteligente M3

    Este tensiómetro de brazo te muestra resultados precisos de forma clara en su pantalla y cuenta con detección del movimiento para mayor precisión.

    Omron Monitor Tensiómetro Inteligente M3 te ayuda a tomar tu tensión. Existen muchos motivos por los que una persona deba tomarse la tensión de forma continua y con frecuencia, como mujeres embarazadas, personas con diabetes, problemas de obesidad y por supuesto, problemas de tensión. Para conseguir datos fiables y precisos, es fundamental utilizar un tensiómetro de calidad y clínicamente probado. Omron ha desarrollado para esta tarea, este tensiómetro con detección de movimiento. Así, evitarás que los resultados sean imprecisos. También cuenta con la tecnología Intellisense, que ajusta el inflado del manguito para adaptarse al brazo y resultar lo más cómodo posible.

    ¿Para quién está indicado?

    Este instrumento está indicado para personas que se tengan que tomar la tensión a diario.

    ¿Cómo se aplica?

    Pon las pilas y coloca el manguito sobre tu brazo, ajustándolo sobre el espacio entre tu hombro y tu codo, de modo que se quede fijo pero no apretado. Con el brazo apoyado en algún sitio, dale al botón de inicio.

    Recomendación del farmacéutico:

    Intenta no hacer ejercicio inmediatamente antes de tomar tu tensión, ni tomar alimentos con cafeína o fumar. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Detalles del producto
    221416
    4015672113480
    29 Artículos