Envío Gratuito a partir de 50 €
Envía un Whatsapp

    Caudalie crema exfoliante suave 75ml

    EAN: 3522930003038

    001282
    15,63 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad
    Fuera de stock

    • Política de seguridad Política de seguridad
    • Política de entrega Política de entrega
    • Política de devolución Política de devolución
     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Descripción

    Compra Caudalie Crema Exfoliante Suave online a buen precio.

    Elimina impurezas y las células muertas de la piel

    La rutina diaria de las personas puede llevar a un desgaste en la piel, dados múltiples factores como los agentes externos que afectan a la piel, el movimiento constante, el estrés, entre otros. Dadas estas circunstancias es normal que la piel pueda perder su capacidad protectora, resecarse, irritarse y más. Con Caudalie Crema Exfoliante Suave se puede limpiar y purificar la piel, estimulando la renovación celular que elimina la piel muerta sobre la dermis. Su suave y refrescante textura deja la piel nítida, lisa y luminosa.

    Gracias a que posee un 94% de productos naturales en su composición, permite actuar hasta en las pieles más sensibles y resecas. Además otorga una fragancia fresca a limón y lavandín, sin la presencia de microesferas de plástico que puedan molestar en su aplicación.

    ¿Para quién está indicado Caudalie Crema Exfoliante Suave?

    Caudalie Crema Exfoliante Suave está indicado para todo tipo de pieles, eliminando los restos de piel muerta, dándole una sensación de protección y cuidado total.

    ¿Cómo se aplica Caudalie Crema Exfoliante Suave?

    Se aplica sobre el rostro, cuello y escote, masajeando con ligeros y suaves movimientos circulares. Este proceso debe realizarse con la piel húmeda y una o dos veces por semana.

    Recomendación del farmacéutico sobre Caudalie Crema Exfoliante Suave:

    Los niños no deben tener a su alcance este producto, que debe conservarse en un lugar fresco y seguro. No tengas miedo en dejar de usar la crema si notas una reacción alérgica a alguno de sus componentes. Es aconsejable que, si se tiene alguna patología dermatológica, se consulte con el dermatólogo antes de adquirir el producto.

    Puedes acudir a los especialistas de nuestra Farmacia para que Caudalie Crema Exfoliante Suave no tenga ningún secreto para ti. También puedes consultarles cualquier duda sobre otro artículo.

    Detalles del producto
    001282
    3522930003038
    8 otros productos en la misma categoría: