Envío Gratuito a partir de 50 €
Envía un Whatsapp

    Elancyl my coach 200 ml

    EAN: 3282770206449

    195185
    27,93 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    • Política de seguridad Política de seguridad
    • Política de entrega Política de entrega
    • Política de devolución Política de devolución
     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Descripción
    Elancyl My Coach 200 ml. Obtenido de una importante innovación científica, inspirado en el metabolismo de los deportistas, My Coach es el primer producto Elancyl con un 89% de ingredientes de origen natural que multiplica los efectos de tus pequeños esfuerzos físicos diarios: subir las escaleras a pie, hacer bicicleta, andar un poco más, bailar, ir al gimnasio... son todos los esfuerzos que cuentan cuando los asocias a My Coach!

    La investigación Elancyl Laboratoire ha identificado un activo que favorece la activación de los adipocitos quemadores de grasa: la microalga Tisochrysis Lutea. Los estudios clínicos bajo control dermatológico son formales: My Coach multiplica X4 los efectos de tus pequeños esfuerzos diarios en la firmeza y la tonicidad de la piel y que para cada uno de tus pequeños esfuerzos, My Coach aumenta un 60% los efectos en el alisado de los nódulos.


    INDICACIONES

    Elancyl My Coach 200 ml. 1er cuidado deportivo de Laboratorio Elancyl que multiplica los efectos de tus pequeños esfuerzos físicos a diario.

    Tratamiento para combatir la grasa localizada. 89% de ingredientes de origen natural. Textura gel crema. Perfume fresco y tónico. Resultados en tan solo 7 días.

    * Alisante Y Eliminadora: MicroAlga Tisochrysis Lutea. Elancyl Laboratorio Investigación & Desarrollo ha identificado una microalga de las islas volcánicas de Canarias como un ingrediente activo increíble, que tiene el poder de favorecer la activación de los adipocitos quemadores de grasa. Al favorecer la aparición de los adipocitos quemadores, ricos en mitocondrias (organismo celular implicado en la producción de energía por combustión de las grasas), frente a los adipocitos almacenadores, esta microalga aumentará la termogénesis (gasto energético).

    * Eliminación: La cafeína. Es la estrella de la eliminación de las grasas gracias a su acción única en la cadena de degradación lipolítica, que permite transformar los triglicéridos contenidos en el adipocito en ácidos grasos libres, más fáciles de eliminar.

    * Drenaje Y Firmeza: La hiedra. La hiedra, activo histórico Elancyl, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando en la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras, fenómeno responsable de la rigidificación de los tejidos. Potenciado por el masaje, el extracto de hiedra favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.
    Detalles del producto
    195185
    3282770206449
    3 Artículos
    8 otros productos en la misma categoría: