Envío Gratuito a partir de 50 € | 20% de DESCUENTO en muchos productos
Envía un Whatsapp

TIPOS DE DEVOLUCIONES

1 Producto no deseado

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
La devolución de los productos conlleva unos gastos de envío directo de la devolución, que correrán a cuenta del cliente.
Para ejercer el derecho de desistimiento el cliente deberá notificar a Carolina Esteve Saiz,Calle Mayor 2, 46701 Gandía (España), 962872296, pedidos@farmaciacarolinaesteve.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). El Cliente tiene la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web (pedidos@farmaciacarolinaesteve.com). Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora a través del email, la recepción de dicho desistimiento.

Importante:
El art. 103 del TRLGDCU, establece que el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.



2 Producto defectuoso

Si el cliente recibe un producto defectuoso o dañado durante el transporte, farmaciacarolinaesteve.com acepta la vuelta del mismo a sus instalaciones para llevar a cabo una revisión minuciosa del producto y determinar si está cubierto o no por la garantía. Para poder llevar a cabo la devolución, se han de cumplir unas condiciones: *El cliente podrá devolver los productos del pedido que al recibirlos se encuentren dañados de cualquier modo. En tal caso, deberá ser notificado el daño a farmaciacarolinaeteve.com, a través del formulario de ayuda de la web.

*Se podrá devolver un pedido si no se encontrara en condiciones adecuadas para su uso. En ese caso deberá comunicárselo a la farmacia online de farmaciacarolinaeteve.com, y enviar el pedido en los 14 días siguientes (naturales), por medio de una empresa de transporte o por Correos, cuyos gastos correrán a cargo del cliente hasta que el laboratorio responsable compruebe que las condiciones del producto no son las adecuadas para su uso/consumo. En caso contrario, no podría realizarse la devolución. *El plazo de garantía de los productos electrónicos es de 2 años



3 Producto incorrecto

Si de forma accidental te enviamos un producto incorrecto, farmaciacarolinaesteve.com se encargará de la retirada del producto para su posterior destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes, y envío del producto correcto. Para realizar este proceso, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.