Envío Gratuito a partir de 50 €
Envía un Whatsapp

    Salvelox aqua resist redondos 20 apositos

    EAN: 8470002091825

    209182
    1,06 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    • Política de seguridad Política de seguridad
    • Política de entrega Política de entrega
    • Política de devolución Política de devolución
     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Descripción

    Los apósitos Salvelox Aqua Resist Redondos, presentados en un paquete de 20 unidades, son una opción versátil y efectiva para el cuidado de heridas. Estos apósitos adhesivos están diseñados para brindar una protección duradera y resistente al agua en cortes y heridas menores.

    Los apósitos redondos son ideales para cubrir y proteger heridas en diversas áreas del cuerpo, ya que su forma se adapta fácilmente a los contornos y curvas. Cada paquete contiene 20 apósitos individuales, lo que asegura un suministro adecuado para el hogar, la oficina o cualquier lugar donde se requiera el cuidado de heridas.

    La característica principal de los apósitos Salvelox Aqua Resist es su resistencia al agua. Esto significa que puedes mantener la herida protegida incluso en contacto con el agua, lo que resulta especialmente útil durante actividades acuáticas o en entornos húmedos. La tecnología avanzada utilizada en la fabricación de estos apósitos garantiza que permanezcan en su lugar y mantengan la herida seca y protegida.

    Además de su resistencia al agua, estos apósitos son transpirables, lo que permite que la piel respire y favorece un proceso de curación más rápido y saludable. Están fabricados con materiales suaves y flexibles que se adhieren suavemente a la piel sin causar irritación, proporcionando una sensación de comodidad durante su uso.

    Detalles del producto
    209182
    8470002091825
    23 Artículos
    8 otros productos en la misma categoría: