Envío Gratuito a partir de 50 €
Envía un Whatsapp

    Mustela bolsa de paseo azul

    EAN: 8436034152668

    183787
    37,24 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad
    Fuera de stock

    • Política de seguridad Política de seguridad
    • Política de entrega Política de entrega
    • Política de devolución Política de devolución
     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Descripción

    Mustela Bolsa Mis Primeros Productos Azul

    Bolsa con los productos Mustela necesarios para mantener la piel de los más pequeños limpia, cuidada e hidratada. Color Azul.

    Mustela Bolsa Mis Primeros Productos de color azul contiene Hydra Bebé Leche Hidratante 300ml, Agua de Colonia Sin Alcohol 200ml, Gel de Baño Suave 500ml, Crema Bálsamo 1-2-3 50ml y Toallitas Dermo-suavizantes 70 Unidades. Son los productos ideales para mantener la dermis de los bebés y niños, cuidada, hidratada y limpia. Ninguno de estos productos contiene parabenes.

    También está disponible en gris y rosa.

    ¿Para quién está indicado?

    Todos los productos de Mustela Bolsa Mis Primeros Productos están elaborados para limpiar, cuidar e hidratar la piel de los más pequeños.

    ¿Cómo se usa?

    La crema hidratante es de uso diario y se debe aplicar por todo el cuerpo masajeando suavemente para facilitar la absorción. El gel de Mustela es también de uso diario y se aplica por todo el cuerpo masajeando hasta que haga espuma y después aclarar con agua abundante. Ninguno de los productos Mustela contiene parabenes.

    Recomendación del Farmacéutico:

    Todos los artículos de Mustela Bolsa Mis Primeros Productos ofrecen unos resultados seguros y eficaces. Mustela es una marca que se dedica a elaborar productos para cuidar la piel del bebé y de las mamás. Tiene un amplio catálogo para que cada persona pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

    Cualquier duda sobre cualquiera de los productos que contiene esta bolsa de no dudes en consultar con los farmacéuticos de nuestra Farmacia 

    Detalles del producto
    183787
    8436034152668
    5 otros productos en la misma categoría: