Envío Gratuito a partir de 50 € | 20 % de descuento en TODA LA WEB #DíaDeLaMadre
Envía un Whatsapp

    Pilexil champu 500 ml

    EAN: 8470001544186

    154418
    18,00 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad
    Fuera de stock

    • Política de seguridad Política de seguridad
    • Política de entrega Política de entrega
    • Política de devolución Política de devolución
     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Descripción

    Pilexil Champú Anticaída es un tratamiento de uso frecuente que, ya sea empleado en solitario o como complemento a otros tratamientos contra la caída del pelo o complementos alimenticios, ha demostrado una gran eficacia frenando la pérdida del cabello y normalizando su ciclo tanto en hombres como en mujeres. Fórmula innovadora a base de Serenoa Serrulata, Zinc PCA y vitaminas específicas para el cabello. Nutre y repara. Incorpora acondicionadores especiales que aportan todas las propiedades de un champú de belleza.

    Pilexil Anticaida es un completo tratamiento que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello. Pilexil tiene diferentes productos y formatos para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo de vida. Son productos que pueden utilizarse como tratamientos únicos o combinarse entre sí, dependiendo de la situación de caída del cabello. Cada producto está formulado para ofrecer la mayor eficacia en cada situación dando una solución integral a los problemas de caída del cabello. Toda la gama de Pilexil Anticaída tiene estudios de eficacia que demuestran los excelentes resultados.

    Ingredientes:

    Serenoa Serrulata, Zinc PCA y vitaminas específicas para el cabello: Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina E y Pro-vitamina B5 (Pantenol).

    Indicaciones:

    Protección contra la pérdida del cabello en hombres y mujeres que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello.

    Forma de empleo:

    Champú de uso frecuente debido a su excelente tolerancia. Utilizar todas las veces que sea necesario. La frecuencia más recomendada es una aplicación diaria durante 3 meses y luego utilizarlo como champú habitual y adecuado a cada usuario. 

    Detalles del producto
    154418
    8470001544186
    8 otros productos en la misma categoría: