Envío Gratuito a partir de 50 €
Envía un Whatsapp

    Nenuco sensitive crema protectora 100ml

    EAN: 8428076002124

    001333
    7,50 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    • Política de seguridad Política de seguridad
    • Política de entrega Política de entrega
    • Política de devolución Política de devolución
     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Descripción
    Crema de pañal hipoalergénica, formulada específicamente para crear una barrera protectora que evite las irritaciones en la delicada piel del culito del bebé.

    Por qué comprar Nenuco Sensitive Crema Protectora Pañal 100 ml
    Nenuco Sensitive Crema Hipoalergénica Protectora Zona Pañal 100 mililitros proporciona un alivio inmediato contra las causas de las irritaciones del pañal desde el primer uso. A la vez ayuda a reparar y fortalecer la barrera de la piel. Ha sido enriquecida con óxido de zinc, por lo que es ideal para la piel sensible del bebé. De fácil aplicación y formulada con extractos naturales que protegen la función de barrera cutánea. Contiene una combinación de antioxidantes con propiedades calmantes e hidratantes.

    Está indicado para bebés en cada cambio de pañal. Aplicándolo suavemente una fina capa de crema protectora de pañal sobre la piel perfectamente limpia y seca cada vez que cambie de pañal.

    Se recomienda mantener alejado del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.
    Detalles del producto
    001333
    8428076002124
    1 Artículo
    8 otros productos en la misma categoría: