Envío Gratuito a partir de 50 €
Envía un Whatsapp

    Hupavir 20 sobres

    EAN: 8748252196790

    179638
    39,95 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    • Política de seguridad Política de seguridad
    • Política de entrega Política de entrega
    • Política de devolución Política de devolución
     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Descripción

    Hupavir es un tratamiento para el Virus del Papiloma Humano (VPH/HPV) que mejora el sistema inmune.Distintos estudios científicos han demostrado el papel del sistema inmunológico en la prevención y defensa de virus y bacterias. De hecho, un estilo de vida saludable y unos adecuados hábitos físicos y psicológicos pueden ser determinantes para enfrentar cualquier enfermedad.

    A fin de tratar la infección por el virus del papiloma humano nace Hupavir, un producto de administración oral que repercute en todo sistema y se muestra como alternativa a los tratamientos tradicionales por vía tópica.

    Para qué sirve Hupavir

    Hupavir es un producto destinado al tratamiento del Virus del Papiloma Humano (VPH/HPV), por lo que es idóneo para prevenir y cuidar de la salud femenina y masculina, así como para la eliminación de condilomas. Para ello, Hupavir refuerza el sistema inmunológico a través de sus distintos componentes.

    Como resultado se obtiene un producto seguro y eficaz en la protección del sistema inmune.

    Beneficios que proporciona

    Huvapir está formulado con diferentes componentes que aportan beneficios extra al sistema inmunológico y, por ende, a la salud de hombres y mujeres.

    Por ejemplo, la combinación de vitamina A, folatos y zinc contribuye a un óptimo funcionamiento del sistema inmune, mientras que la combinación de vitamina A y niacina mantiene las mucosas en condiciones normales. Así mismo, la vitamina A, zinc y niacina favorece el mantenimiento de la piel.

    Huvapir también aumenta la cantidad denatural killers, células encargadas de hacer desaparecer los posibles agentes externos dañinos.

    Además, gracias al aporte de 18 de los aminoácidos, folatos, vitaminas y minerales, Huvapir te asegura un reequilibrio del sistema inmunológico y un mantenimiento saludable de la piel y las mucosas.

    Su sencilla administración vía oral y rápida absorción facilita que Hupavir combata el virus del papiloma humano desde dentro, evitando los tratamientos tópicos, locales y superficiales.

    Como utilizar Hupavir

    Abre el envase y toma un sobre. Disuelve el contenido de este en un vaso de agua y remueve hasta disolver por completo.

    Toma de uno a 2 sobres al día según las indicaciones de tu médico y tus necesidades.

    En caso de tomar dos sobres, toma el primero en ayunas, durante la mañana, y el segundo pasadas 8 horas desde la primera toma. Se recomienda tomar Hupavir fuera de las comidas.

    En caso de VPH (HPV), toma 1 sobre al día durante al menos 6 meses. De cualquier modo, consulta con tu médico.

    Si, en cambio, padeces de condilomas o verrugas, toma 2 sobres al día hasta que las verrugas o condilomas desaparezcan. Una vez desaparecidas, es recomendable continuar con el tratamiento hasta los 6 meses tomando un sobre al día.

    Composición

    HuPaVir está compuesto por hidrolizado de caseína, niacina, zinc, retinol palmitato, ácido fólico, vitamina A y 18 aminoácidos realizados en di-péptidos. Tambien el producto contiene derivados de la proteína de la leche.

    Hupavir no contiene gluten por lo que puede ser consumido por personas alégicas a este elemento.

    Precauciones

    En caso de ingestión accidental o dosis excesiva, consulta con el médico.

    Conservación

    Para una adecuada conservación se recomienda guardar en un lugar fresco y seco.

    Detalles del producto
    179638
    8748252196790
    1 Artículo
    8 otros productos en la misma categoría: