Envío Gratuito a partir de 50 €
Envía un Whatsapp

    Soria natural carbonato de magnesio 150g

    EAN: 8422947061081

    182965
    5,95 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad
    Fuera de stock

    • Política de seguridad Política de seguridad
    • Política de entrega Política de entrega
    • Política de devolución Política de devolución
     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Descripción

    Homeosor Carbonato de Magnesio 150g

    Complemento nutricional elaborado con carbonato de magnesio para el correcto funcionamiento de los músculos, los nervios y el intestino. Alivia los problemas de estreñimiento y acidez. No contiene colorantes ni conservantes.

    El magnesio es un mineral indispensable para el bienestar del ser humano y debemos incorporarlo en nuestra dieta, si queremos que intervenga de forma activa en las múltiples reacciones químicas que tienen lugar en nuestro organismo. Una de las formulaciones comerciales de este mineral es el carbonato de magnesio, un suplemento nutricional que puede combinarse con otros medicamentos o tratamientos. Homeosor Carbonato de Magnesio aporta la cantidad de magnesio que el cuerpo necesita para la formación de tejidos, órganos, hormonas y anticuerpos, fortalecer el sistema inmunitario, estimular las funciones cerebrales y contribuir al buen funcionamiento del intestino. Añade Homeosor Carbonato de Magnesio 150g a tu carrito por un precio estupendo y nosotros te lo llevamos a casa.

    ¿Para quién está indicado?

    Indicado para personas que necesitan un aporte extra de magnesio.

    ¿Cómo se aplica?

    Disuelve 2 cucharadas de producto en medio vaso de agua o zumo y toma tu dosis después de hacer la digestión y antes de acostarte.

    Recomendación del farmacéutico:

    Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

    En nuestra parafarmacia te recomendamos que sigas siempre las indicaciones de tu médico antes de incorporar complementos a tu dieta. Recuerda que los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida saludable.

    Para cualquier cuestión relacionada este producto, no dudes en ponerte en contacto con los farmacéuticos de nuestra Farmacia.

    Composición:

    - Carbonato de magnesio.

    Detalles del producto
    182965
    8422947061081
    8 otros productos en la misma categoría: