Envío Gratuito a partir de 50 €
Envía un Whatsapp

    Babe reparador labial 15 ml

    EAN: 8437014389814

    183546
    3,94 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad
    Fuera de stock

    • Política de seguridad Política de seguridad
    • Política de entrega Política de entrega
    • Política de devolución Política de devolución
     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Descripción

    Compra Babe Reparador Labial 15ml online

    Crema labial indicada para la regeneración de los labios y zona la perinasal.

    En ocasiones nuestros labios llegan a un límite: se agrietan, despellejan, sangran o pierden su suavidad natural. Esto puede deberse a las épocas donde el frío actúa en mayor grado, en un viaje en el que no hemos sido cuidadosos con la hidratación de la piel, un resfriado que nos hace perder inmunidad y además agrieta la zona perinasal, aumentado si cabe aún más la incomodidad y dolor de tener los labios agrietados y secos. Este problema no tiene que suponer un problema por más tiempo, ya que los laboratorios de Babe han logrado una nueva fórmula que consigue reparar las zonas afectadas con total eficacia comprobada.

    Babe Reparador Labial 15ml contiene hasta un 10% de activos nutrientes y regeneradores, sin aceites minerales, de forma que tu piel pueda traspirar con total libertad. Entre los beneficios que encontramos al aplicar este bálsamo labial, tenemos: una nutrición intensiva, la reparación de los daños producidos, un resultado sin color, para que tengas una protección de forma discreta y completamente apto para todos a partir de los 3 años de edad. No contiene parabenos, colorantes ni alérgenos. Es hipoalergénico y está testado dermatológicamente.

    ¿Para quién está indicado Babe Reparador Labial?

    Está indicado para todos las personas, mayores de 3 años de edad.

    ¿Cómo se aplica Babe Reparador Labial?

    Se aplica directamente en los labios o zona perinasal con ayuda de su aplicador.

    Recomendación del farmacéutico sobre Babe Reparador Labial:

    Es recomendable aplicar el producto en la zona afectada a lo largo del día tantas veces creamos necesario. Debemos proteger los labios aplicando Babe Reparador Labial 15ml siempre que estemos ante temperaturas bajas, por ejemplo. Podemos incluir este producto dentro del ritual: Piel bajo Tratamiento Médico con Isotretinoína. Mantener en un lugar fresco y seco y fuera del alcance de los niños. Es de vital importancia tener una buena hidratación y beber la cantidad de agua adecuada para mantener una piel saludable e hidratada.

    Si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado no dudes en consultarnos.

    Detalles del producto
    183546
    8437014389814
    8 otros productos en la misma categoría: