Envío Gratuito a partir de 50 €
Envía un Whatsapp

    Ectodol solucion oftalmica 0.5 ml 30 monodosis

    EAN: 8470001854155

    185415
    Ectodol solución isotónica ayuda a reducir la Inflamación de la conjuntiva.Contiene Ectoin una molécula de origen natural que protege las células.Es compatible con lentes de contacto.Ectodol solución oftálmica 30 envases, lo podrá encontrar en nuestra farmacia online .Alivia los síntomas de ojos rojos, picor y ojos llorosos.Favorece la regeneración de la conjuntiva irritada y sensible.
    15,95 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    • Política de seguridad Política de seguridad
    • Política de entrega Política de entrega
    • Política de devolución Política de devolución
     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Descripción

    Ectodol es una solución oftálmica para el tratamiento de la inflamación de ojos aliviando los picores. La inflamación conjuntiva en un problema de la vista que puede ser causado por diversas situaciones, entre las que se encuentra la conjuntivitis, traumatismos o cirugías. Para tratar los síntomas asociados a esta condición de salud, Ectodol es una solución oftálmica que permite reducir los niveles de inflamación, aliviando el picor, así como los ojos rojos y llorosos.

    Para qué sirve Ectodol

    Independientemente de las patologías que hayan causado la inflamación de la conjuntiva, Ectodol es una solución isotónica que te permitirá reducir los principales síntomas de este problema de salud. Gracias a ello, tienes la posibilidad de aliviar molestos síntomas como el picor en los ojos, al igual que los ojos rojos y llorosos.

    Beneficios que proporciona

    Entre los principales beneficios que ofrece la solución oftálmica Ectodol es el alivio de los síntomas relacionados con la inflamación conjuntiva. Además, esta solución contribuye a la regeneración de la conjuntiva irritada y con alta sensibilidad.

    Es importante destacar su compatibilidad con lentes de contacto y que es un producto totalmente apto para niños.

    Como utilizar Ectodol

    Te recomendamos utilizar Ectodol un par de veces al día, aplicando de 1 a 2 gotas en cada ojo. Por supuesto, la frecuencia de la aplicación debe ser consultada con tu médico de confianza.

    Se recomienda la supervisión y ayuda de un adulto a la hora de aplicar las gotas en niños.

    Composición

    El principal ingrediente del Ectodol es Ectoin al 2 %, una molécula de origen natural que se encarga de proteger las células de la vista. Este compuesto es generado por algunos organismos para protegerse de un entorno agresivo, y su función se ha aplicado a esta solución oftálmica para aprovechar sus propiedades y aliviar las molestias oculares.

    De igual manera, este tratamiento para la inflamación conjuntiva contiene hidroxietilcelulosa, cloruro de sodio, agua y tampón citrato.

    Precauciones

    Una de las principales recomendaciones que debes tener en cuenta después de aplicar Ectodol en la vista es que debes esperar hasta 15 minutos para la aplicación de otros productos o tratamientos en la vista. De esta manera, puedes evitar su interacción con otras sustancias y reacciones no deseadas.

    Por otra parte, ten en cuenta que no debes utilizar esta solución oftálmica después de su fecha de caducidad indicada en el envase.

    Conservación

    Para mantener la calidad del producto, es fundamental que mantengas al envase de Ectodol en un ambiente fresco, con una temperatura de entre 2 °C y 25 °C. A su vez, no debes olvidar que debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

    Detalles del producto
    185415
    8470001854155
    2 Artículos
    8 otros productos en la misma categoría: