Envío Gratuito a partir de 50 €
Envía un Whatsapp

    Rene furterer forticea locion energizante 100 ml

    EAN: 3282770108941

    182901
    17,50 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad
    Fuera de stock

    • Política de seguridad Política de seguridad
    • Política de entrega Política de entrega
    • Política de devolución Política de devolución
     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Descripción

    Rene Furterer Forticea Loción Energizante a buen precio

    La Loción Energizante de Rene Furterer es un ritual tónico masculino que sirve para vigorizar el cabello desde la raíz. Está compuesto por aceites naturales por lo que es apto para todo tipio de cabellos y respetuoso con el cuero cabelludo. No necesita aclarado.

    Se trata de un producto novedoso en formato spray que se ha convertido en un ritual muy popular entre los hombres. Durante las épocas del año de más frío o calor o los periodos de mayor estrés y ansiedad el cabello puede caerse con facilidad o resecarse y dañarse con mucha más frecuencia. La Loción Energizante de Rene Furterer está especialmente indicada para aportar un extra de brillo y vitalidad ya sea en el baño o en el vestuario después del deporte.

    En cuestión de segundos proporciona sensaciones frescas y puras que vigorizan el cuero cabelludo al instante aportando fuerza al cabello desde la raiz. Es rápido y fácil de usar pues no necesita aclarado. Contiene extracto de guaraná, un componente mítico por  sus propiedades energizantes, aceite de naranjo dulce, aceite esencial de lavanda que ofrece el perfume único y aceite esencial de romero que tiene numerosas propiedades curativas.

    ¿Para quién está indicado Forticea Loción Energizante?

    La Loción Energizante de Rene Furterer está especialmente indicada para el hombre ya que ayuda a fortalecer el cabello que comienza a caerse. Hay que tener en cuenta que las condiciones ambientales, una mala alimentación o el empleo de productos dañinos puede acelerar la caida del cabello. Aun así, es útil para todo tipo de cabellos y personas que quieren aportar un brillo extra a su pelo.

    ¿Cómo se aplica Forticea Loción Energizante?

    Rociar la Loción Energizante de Rene Furterer sobre el cabello, sección por sección, sobre todo atendiendo al cuero cabelludo. Para conseguir una acción fortificante óptima se debe masajear suavemente con movimientos circulares desde el cuello hasta la parte superior de la cabeza. No necesita aclarado y se puede usar tantas veces como se quiera.

    Recomendación del Farmacéutico Forticea Loción Energizante:

    Este producto está compuesto únicamente por aceites e ingredientes naturales por lo que puede usarse tantas veces como se quiera. Se recomienda un uso frecuente. Facilita el peinado y ofrece una sensación refrescante al instante. Ha sido testado en 74 hombres que presentanron resutaldos desde la primera aplicación. A partir de la tercera semana redujeron de eficazmente la caída.

    Hay que tener en cuenta que este tipo de productos no son milagrosos por lo que siempre es recomendable reducir las situaciones de estrés, evitar lavar el cabello con productos que contengan sustancias tóxicas y mejorar los hábitos de alimentación con una dieta variada y equilibrada rica en vitaminas y minerales. Se comprar la Loción Energizante de Rene Furterer a buen precio y cómodamente desde casa a través de la página web de nuestra Farmacia

    Detalles del producto
    182901
    3282770108941