Envío Gratuito a partir de 50 €
Envía un Whatsapp

    Tobillera farmalastic innova t- peq

    EAN: 8470001586612

    158661
    12,95 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad
    Fuera de stock

    • Política de seguridad Política de seguridad
    • Política de entrega Política de entrega
    • Política de devolución Política de devolución
     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Descripción

    Farmalastic Tobillera Innova Talla Pequeña

    Tobillera para uso terapéutico de material elástico de talla pequeña, la cual mantiene el tobillo firme, sujeto y protegido para prevenir las lesiones.

    Farmalastic Tobillera Innova Talla Pequeña es un producto de uso terapéutico fabricado con materiales elásticos. Esta tobillera de talla pequeña permite una fácil adaptación a la forma del tobillo, permitiendo que este se mantenga en una posición que evite posibles movimientos bruscos que puedan agravar su condición. Además, puede ser utilizada para prevenir estos males durante las actividades diarias.

    ¿Para quién está indicado?

    Está indicado para aquellas personas que hayan sufrido de alguna lesión leve en el tobillo. Ideal para prevenir las molestias o contribuir al proceso de recuperación.

    ¿Cómo se aplica?

    Se recomienda colocar sobre el tobillo, ejerciendo presión hasta sentirlo seguro y tenso, evitando que cause molestias o dificulte su movilidad.

    Recomendación del farmacéutico:

    Mantener almacenado en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los más pequeños. Si se presenta algún tipo de reacción alérgica o irritación se debe detener su uso y contactar con un profesional. Utilizar bajo estrictas indicaciones de los profesionales.

    Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultarnos.

    Detalles del producto
    158661
    8470001586612
    1 otro producto en la misma categoría: