Consta de un gel activo con partículas absorbentes de humedad. Diseñadas exclusivamente para adaptarse a la planta del pie, actúa como una segunda piel que mantiene el equilibrio natural de la humedad: - reduce instantáneamente el dolor de las ampollas - protege y amortigua el rozamiento - permite una rápida cicatrización Permanece en su lugar durante varios días, pudiendo variar de unas personas a otras. Marcado CE. ON: 0459. Clase IIa, no estéril.
MODO DE EMPLEO RECOMENDADO POR IZESSA EMPRESARIAL
Limpiar y secar la piel antes de la aplicación, asegurando que la zona esté limpia de retos de cremas y aceites. Retirar el papel protector superior, evitando tocar la parte adhesiva. Aplicar el apósito firmemente sobre la ampolla, asegurando que los bordes no formen pliegues. Mantenerlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo (el apósito puede permanecer adheridos varios días). Para retirar el apósito no tirar de él hacia arriba, tirar suavemente de los extremos en sentido paralelo a la piel.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Los pacientes diabéticos deben consultar a su médico antes de utilizar los apósitos. No aplicar sobre heridas infectadas. No reutilizar para evitar infecciones. Nunca cortar el apósito. Los restos de adhesivo se eliminan fácilmente con un poco de alcohol, considerando las instrucciones de cada tejido.