Crema dental útil en la prevención de la caries dental en adultos y adolescentes de por lo menos 16 años, particularmente entre aquellos con riesgo de múltiples caries (de corona o de raíz).
MODO DE EMPLEO RECOMENDADO POR IZESSA EMPRESARIAL
Úselo siempre exactamente como su odontólogo le haya indicado, Si tiene alguna duda consulte con él. Para ser usado por personas de 16 o más años exclusivamente. El régimen de uso normal es: - Aplique una porción de unos 2 cm sobre su cepillo. - Cepíllese 3 veces al día después de las comidas. - Cepille verticalmente desde la encía al extremo del diente. - No ingerirlo.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No usar el producto en menores de 16 años o es alérgico al fluoruro sódico. Como el producto tiene un alto contenido en flúor usted debe visitar a su odontólogo antes de usar esta crema dental. Para prevenir la acumulación de flúor en el cuerpo, la ingesta de fIúor debe ser comprobada antes de su uso. Debiera evitarse el uso de tabletas con flúor, gotas, chicle, geles o barnices y agua o sal fluorados durante el uso de la crema dental. Pida consejo a un odontólogo antes del uso, especialmente si está embarazada o en estado lactante. Este producto contiene benzoato sódico. El benzoato sódico puede irritar ligeramente la piel, ojos y membranas mucosas. Manténgalo fuera de la vista y alcance de los niños.