Apósito spray para el tratamiento inicial rápido y seguro de rasguños y pequeñas heridas limpias y desinfectadas. Marcado CE: 0546 Organismo Notificado N 9706/2 Clase IIa No es estéril
COMPOSICIÓN
Acetato de etilo, copolímero de acrilatos, alcanfor, pantenol, aceite de hierba de ocimum basilicum, aceite de semillas de helianthus annuus, mentol, aceite de aguja de abies sibirica, limonene, aceite de lavandula angustifolia, linalool, aceite de satureia hortensis, eugenol, aceite de cáscara de citrus limonu, citral.
MODO DE EMPLEO RECOMENDADO POR IZESSA EMPRESARIAL
Agitar antes del uso. Sujetar a una distancia aproximada de 10 cm del área que se quiere tratar. Al secarse la solución forma una película protectora y transparante repelente al agua. Después de la aplicación una ligera sensación de tensión y picazón es normal.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No aplicar sobre quemaduras ni heridas infectadas. Evitar el contacto con los ojos, boca, mucosas, genitales y senos. Para uso externo exclusivamente. Recipiente bajo presión. El calentamiento puede provocar una explosión. No perforar ni tampoco quemar después de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco (inferior a 50 C), seco y protegido de la luz del sol. 3 años de caducidad desde fecha de fabricación.