

EAN: 4015672113480
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Omron Monitor Tensiómetro Inteligente M3 te ayuda a tomar tu tensión. Existen muchos motivos por los que una persona deba tomarse la tensión de forma continua y con frecuencia, como mujeres embarazadas, personas con diabetes, problemas de obesidad y por supuesto, problemas de tensión. Para conseguir datos fiables y precisos, es fundamental utilizar un tensiómetro de calidad y clínicamente probado. Omron ha desarrollado para esta tarea, este tensiómetro con detección de movimiento. Así, evitarás que los resultados sean imprecisos. También cuenta con la tecnología Intellisense, que ajusta el inflado del manguito para adaptarse al brazo y resultar lo más cómodo posible.
Este instrumento está indicado para personas que se tengan que tomar la tensión a diario.
Pon las pilas y coloca el manguito sobre tu brazo, ajustándolo sobre el espacio entre tu hombro y tu codo, de modo que se quede fijo pero no apretado. Con el brazo apoyado en algún sitio, dale al botón de inicio.
Intenta no hacer ejercicio inmediatamente antes de tomar tu tensión, ni tomar alimentos con cafeína o fumar. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.