

EAN: 8410108084031
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Las compresas EVAX Cottonlike Dual para los días de menstruación son una apuesta segura porque casi no se nota que se están usando, gracias a su suavidad y confort. Su sistema con perlas activas absorbe el flujo al instante y neutraliza su olor. Además, las alas mantienen a la compresa en su sitio, lo que contribuye a ofrecer comodidad desde que se coloca hasta que llega el momento de su recambio.
Existen diferentes tipos de compresas EVAX, en función de la cantidad de flujo del periodo menstrual. Las Cottonlike Super con alas están indicadas para los días de flujo abundante.
El paquete de EVAX Cottonlike Dual contiene 12 compresas Super con alas.
Entre las principales ventajas de estas compresas, cabe resaltar:
A pesar de que, debido a su comodidad, casi olvidarás que las llevas puestas, recuerda que es importante mantener una higiene adecuada durante la menstruación. Esto implica cambiar la compresa EVAX cada cierto tiempo.
La frecuencia de cambio de la compresa depende de la cantidad de flujo. Cuanto más abundante sea el flujo, más a menudo deberá cambiarse para evitar fugas.
En todo caso, aunque el flujo sea leve, se recomienda cambiar la compresa de cada cuatro a ocho horas.
Las compresas EVAX Cottonlike Super están diseñadas para su uso durante el día. Por la noche, se recomienda el uso de las EVAX Cottonlike Noche, que tienen la parte trasera más larga y ancha, lo que se traduce en un aumento del 60 % en la cobertura. Esto facilita dormir sin interrupciones.
Las compresas EVAX Cottonlike Super con alas tienen fecha de caducidad indicada en el envase. Es conveniente tenerla en cuenta porque, en caso de estar caducadas, no aportarán todos sus beneficios.
Estas compresas llevan una cobertura de algodón con perlas activas que neutralizan el olor. Además, un núcleo superabsorbente captura el flujo menstrual al instante.