Spray nasal para higiene nasal diaria en adultos y niños mayores de tres meses. Mejora los síntomas de la rinitís alérgica y alivia los síntomas de resfriados en combinación con tratamientos ORL. Humidifica y limpia la mucosa nasal. Marcado CE. Clase I, no estéril.
COMPOSICIÓN
Agua de mar, agua purificada, xilitol.
MODO DE EMPLEO RECOMENDADO POR IZESSA EMPRESARIAL
Pulverizar entre una y tres veces en cada cavidad nasal, de dos a tres veces al día. Se puede usar con seguridad a diario e incluso varias veces al día, si fuese necesario, y durante un período largo de tiempo gracias a su composición natural y fisiológica. 1. Acueste a su bebé con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado para facilitar la entrada del producto en la fosa nasal. 2. Pulverizar durante unos segundos. 3. Siente al bebé para que la nariz se drene. Recoja moco en un pañuelo. 4. Repita en la otra fosa nasal. 5. Limpie suavemente las fosas nasales sin poner el pañuelo en profundidad en la nariz del bebé. Limpiar la punta del aplicador con agua y secar.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Para uso de adultos y niños mayores de 3 meses. Puede notar una sensación transitoria de hormigueo durante los primeros usos, particularmente si la mucosa nasal está muy irritada. No usar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes. No vaporizar hacia una llama o un cuerpo incandescente. No agujerar o quemar, incluso en el envase vacío. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Los productos sanitarios no se deben tirar por los desages ni a la basura. Deposite los envases y los productos sanitarios que no necesita en el punto Sigre de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico como deshacerse de los envases y de los productos sanitarios que no necesitan. De esta forma, ayudara a proteger el medio ambiente.