

EAN: 8431567607357
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Protocolo Antienvejecimiento que no solo trae el sérum Pure Vitamin C10, sino que también incluye el sérum Hyalu B5 y el protector solar Anthelios Age Correct SPF50. Una combinación perfecta para combatir arrugas, falta de luminosidad y pérdida de volumen y elasticidad en la piel. Recomendado para todo tipo de pieles, pero especialmente enfocado para quienes buscan una solución antiedad efectiva. También es el regalo perfecto cualquier persona que quiera cuidar y rejuvenecer su piel.
Aporta luminosidad en pieles sensibles.
Corrige los signos del envejecimiento de la piel mejorando su calidad.
Apto para pieles sensibles.
Trata las arrugas y la pérdida de volumen para pieles sensibles
Mejora el proceso de reparación de la piel y ayuda a su renovación
Máxima eficacia antiarrugas sin comprometer la tolerancia incluso de las pieles más sensibles.
Protege gracias a la nueva CELLOX-B3 TECH™ con Mexoryl XL diseñada para limitar los daños en la piel inducidos por los rayos UVB/UVA, IR-A y la contaminación. Proporciona una protección de amplio espectro, limita la adhesión de las partículas de polución en la piel y protege del estrés oxidativo inducido por la polución y los IR-A.
Alta eficacia antienvejecimiento que corrige arrugas, manchas y elasticidad con resultados visibles en 4 semanas, gracias a un complejo de activos correctores dermatológicos. [Ácido Hialurónico Fragmentado + Phe-Resorcinol + Niacinamida]. Hidratación 24h.
Aplicar 3 o 4 gotas por la mañana en cara, cuello y escote.
Evitar el contorno del ojo. Utilizar en combinación con un protector SPF.
Aplicar 3 o 4 gotas mañana y noche. Por la mañana aplicar después del sérum vitamina C pura. Aplicar sobre el rostro, cuello y escote limpios.
Aplicar uniformemente sobre todo el rostro por la mañana como último paso de la rutina de cuidado de la piel y antes del maquillaje.