

EAN: 8032472011194
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Aboca Neo Fitoroid es un jabón en crema protector y lenitivo, indicado para el lavado de la zona anal y perianal en caso de hemorroides.
Es útil para el uso diario, especialmente en individuos que padecen trastornos hemorroidales de manera recurrente. También en todos los casos de elevada sensibilidad y predisposición a estados irritativos (estreñimiento, diarrea, alimentación y estilos de vida incorrectos).
Beneficios del jabón en crema Neo Fitoroid
El jabón en crema Neo Fitoroid alivia las molestias causadas por las hemorroides o almorranas y aporta una rápida sensación de frescura.
Una ventaja es que es apto durante el embarazo y la lactancia, periodos de la vida de la mujer en los que existe una mayor predisposición a la aparición de hemorroides.
Este jabón en crema protector está indicado para su uso tras cada evacuación. Puede usarse varias veces al día e incluso durante periodos prolongados. Los pasos para su utilización son:
Neo Fitoroid no debe usarse en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.
Debe mantenerse siempre fuera del alcance de los niños.
El jabón en crema Neo Fitoroid debe conservarse a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz.
La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado. El envase la fija en 30 meses desde su primera apertura.
Jabón en crema Neo Fitoroid contiene algunos ingredientes de la agricultura biológica, marcados con un asterisco (*). Se compone por sustancias funcionales y una base lavante.
Sustancias funcionales:
Base lavante, constituida por:
Neo fitoroid contiene, además: agua desionizada, ácido láctico, glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, gliceril estearato citrato, alcohol cetoestearílico, estearoil glutamato de sodio, estearato de glicerilo, goma xantana, tocoferol, carrageninas, glucosa, benzoato de sodio, sorbato de potasio, alcohol bencílico.
No contiene SLS ni SLES, derivados del petróleo, parabenos, PEG, colorantes ni perfumes de síntesis.