Gotas humectantes que alivian los síntomas de irritación, sequedad y cansancio ocular. Su especial formulación contiene Hialuronato de sodio, una sustancia natural presente en el ojo, que forma una película uniforme y protectora con una gran capacidad de absorción de agua y resistencia a la evaporación. Proporciona una alta hidratación al ojo, mejorando así el confort visual. Especialmente recomendadas para usuarios de lentes de contacto en situaciones que aumenten la sequedad o irritación del ojo.
INGREDIENTES
Cloruro de sodio, tampón de ácido bórico / borato de Sodio con Edetato disódico 0,1% y ácido hialurónico 0,1%
MODO DE EMPLEO RECOMENDADO POR IZESSA EMPRESARIAL
- Lavarse las manos con agua y jabón antes de usar el producto. - Uso directo: Instilar una o dos gotas en cada ojo y parpadear varias veces. - Uso en lente de contacto: aplicar una o dos gotas en la cara interna de la lente antes de llevarla al ojo. - Usarla cuantas veces se precise.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- Mantener fuera del alcance de los niños. - Este producto no lleva conservantes. Una vez abierta la ampolla, utilizar inmediatamente y después del uso desechar la solución sobrante ya que podría contaminarse y su utilización ser causa de infección. - Una ampolla sólo podrá ser utilizada por una misma persona. - No utilizar sobrepasada la fecha de caducidad. - No utilizar si la ampolla está dañada. - No usar el producto en caso de alergia a alguno de sus componentes. - En caso de irritación ocular, consultar con un especialista.