Por su acción protectora e hidratante. Emulsión cutánea que suaviza y aporta alivia a la piel, favoreciendo su proceso fisiológico de normalización. El producto no contiene filtros solares. Adecuado para adultos, niños y recién nacidos en caso de: - quemaduras solares - quemaduras de 1 y 2 grado superficiales - úlceras superficiales - protección pre y post tratamiento radioterápico - irritaciones cutáneas y situaciones que provoquen enrojecimiento - grietas cutáneas incluyendo las recidivas - estados de descamación - eritema - sequedad cutánea - pequeñas abrasiones. Adecuado para adultos en caso de: - tratamiento post tatuajes - peelings químicos.
Extienda una capa abundante sobre la zona afectada y déjela en contacto hasta que se absorba por completo. En caso necesario repita la aplicación.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No utilizar en caso de lesiones infectadas y/o sangrado. En caso de quemaduras o úlceras extendidas consultar con el médico antes del uso. En caso de hipersensibilidad a los componentes, no utilizar el producto. En caso de aparición de efectos secundarios, suprimir su uso y consultar con el médico. Evita el contacto con los ojos, en caso necesario lávelos con agua. Mantener alejado del alcance y de la vista de los niños. Uso externo.