Limpieza del conducto auditivo y eliminación del cerumen, en niños a partir de los 3 a 12 años. Marcado CE. Clase I, no estéril.
COMPOSICIÓN
Solución de agua de mar hipertónica y microbiológicamente controlada, con glicerol.
MODO DE EMPLEO RECOMENDADO POR IZESSA EMPRESARIAL
Niños de 3 a 12 años: 1 ó 2 vaporizaciones por oído, 2 veces por semana. En niños que producen grandes cantidades de cerumen, se utiliza diariamente. Masajee la base del oído durante unos segundos. Incline su cabeza hacia un lado para evacuar y secar. Enjuagar la boquilla con agua caliente tras cada utilización.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No utilizar en portadores de aireadores transtimpánicos (yo-yo), en caso de otitis, perforación de tímpano y, en general, en todos aquellos niños que tengan o hayan tenido antecedentes médicos a nivel de oído o del tímpano (Vértigos, intervenciones médicas o quirúrgicas, etc). En caso de duda o de dolor previo al uso del producto, consulte a su médico o farmacéutico. Si el tapón de cerumen ya se ha formado, el uso de este producto puede hacer que se hinche y provoque alguna molestia. En tal caso, consulte a su médico. Se recomienda utilizarlo en el plazo de un año desde el momento de la primera utilización del envase.
ALERGIA AL LATEX
NO contiene látex.
Detalles del producto
300905
7640107850622
Audispray Junior 10 ml. Spray sin gas para la higiene de los oídos.