Cereales infantiles con 8 cereales, miel, prebióticos, probióticos y una combinación equilibrada de vitaminas y minerales. Ligeramente aromatizado con aroma de vainilla.
INGREDIENTES
Harinas de cereales (harina de trigo, harina de trigo integral, harina de avena, harina de maíz, harina de arroz, harina de espelta integral, harina de trigo sarraceno, harina de centeno, harina de cebada) 88,7%, miel 5%, fructooligosacáridos 3%, maltodextrina, sales minerales (fosfato cálcico, fosfato tricálcico, sulfato de hierro), vitaminas (vitamina C, nicotinamida, vitamina E, pantotenato cálcico, vitamina B2, vitamina A, vitamina B6, vitamina B1, vitamina K, ácido fólico, biotina, vitamina D, vitamina B12), aroma de vainillina, Bifidobacterias y lactobacilos (B. infantis y L. rhamnosus) 1 x 108 UFC.
MODO DE EMPLEO RECOMENDADO POR IZESSA EMPRESARIAL
La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta disolver en el líquido elegido, proporcionando una papilla de textura suave, homogénea y de agradable sabor. Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea.
Biberones:
Disuelver 1 o 2 cucharadas soperas rasas para cada toma.
Papillas:
Añadir 7 cucharadas soperas rasas (30g aprox.) en 200ml de leche caliente para lactantes o de continuación Blemil plus. Remover con cuidado hasta obtener una papilla homogénea con un delicioso sabor natural. No necesita azúcar.
Siguiendo estas instrucciones, garantizas la salud y bienestar de tu bebé.
El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.
Este producto no está recomendado para una persona celíaca.