

EAN: 8470001616814
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Artelac Rebalance es un lubricante ocular y humectante de lentes de contacto. Es compatible con todo tipo de lentes de contacto, tanto blandas como rígidas y mejora considerablemente la sensación de confort durante todo el día mientras se llevan puestas.
El lubricante ocular Artelac Rebalance está diseñado para mantenerse en la superficie ocular y ofrecer una humectación duradera. Esta humectación permite combatir todos los síntomas de ojo seco, al añadir componentes esenciales a la película lagrimal natural. Es un producto ideal para aquellas personas que sufren diversos síntomas de ojo seco, como ojos cansados, con escozor o lagrimeo.
Artelac contiene componentes clave que se encuentran de forma natural en el ojo y en las lágrimas como:
Estos componentes realizan una función de lubricación ocular idónea para aliviar y calmar los síntomas persistentes de ojo seco.
Adicionalmente a los componentes anteriores el lubricante ocular contiene también PEG 8000 es un humectante adicional que mantiene la duración de la hidratación. También contiene vitamina B12 que ayuda a proteger los ojos de enfermedades degenerativas, tales como la degeneración macular asociada a la edad. Esta vitamina da a Artelac Rebalance su color rosado, que desaparece rápidamente al parpadear.
Aplicar una gota en los ojos de 3 a 5 veces al día, o con mayor frecuencia si es necesario. Este lubricante ocular puede utilizarse todos los días y con la frecuencia que se desee. Para la aplicación ocular de Artelac Rebalance realice los siguientes pasos:
Para utilizar el lubricante ocular Artelac Rebalance es necesario seguir unas normas higiénicas y tomar las siguientes precauciones:
En raras ocasiones se han registrado reacciones de hipersensibilidad local al lubricante ocular. Si esto sucede, deberá interrumpirse el tratamiento.
Artelac Rebalance es un colirio en solución, transparente, de color rosado, que contiene:
No mancha la ropa ni las lentes de contacto.
Marcado CE. ON: 0483. Clase IIb, estéril.
El lubricante ocular Artelac Rebalance se tiene que almacenar a temperaturas comprendidas entre 2º C y 25º C y mantener alejado de la luz solar directa. Una vez abierto puede utilizarse durante 2 meses.