Spray a base de ingredientes naturales que repele insectos y previene sus picaduras. Es de fácil aplicación y protege la piel contra las picaduras de mosquitos y mosquito tigre y garrapatas. Este producto es un repelente de insectos de uso humano autorizado por la AEMPS por ser eficaz frente a mosquito del género Aedes posible trasmisor del virus ZIKA recomendado para prevenir la infección asociada. Registro en el Ministerio de Sanidad 530-PLAG
Pulverizar sobre la piel a 10 cm de distancia en cualquier posición. Para la cara, aplicar primero en la palma de la mano. Aplicar la mínima cantidad necesaria sobre las áreas expuestas de la piel. Lávese adecuadamente las manos después de la aplicación.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso externo. No ingerir. No inhalar. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. No aplicar en las manos de los niños. Lávese adecuadamente las manos después de la utilización del producto. Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto, una vez concluido el tiempo de protección. Duración frente al mosquito tigre hasta 6 horas. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. No utilizar en niños menores de 3 años, en caso de ser necesaria su aplicación, consultar previamente al pediatra o farmacéutico. Es recomendable utilizar con precaución en niños menores de 6 años. Contiene citronellol, citronellal, y linalool. Puede provocar una reacción alérgica. Líquido y vapores inflamables. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Irrita los ojos. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. En caso de contacto con los ojos, aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Si persiste la irritación ocular: consultar con su médico. Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.