

EAN: 8001841536903
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Tampax Compak Pearl Super para los días de menstruación con flujo moderado a abundante. Su aplicador tiene un tacto suave antideslizante que permite que pueda ser colocado cómodamente. Los tampones Tampax una vez insertados se expanden adaptándose al cuerpo evitando cualquier fuga. Dispone de una trenza que aporta una protección adicional y que permite poder quitar el tampon de una manera faíl y cómoda. La protección de larga duración que proporciona permite seguir con las actividades diarias gracias a su alta capacidad de absorción.
Los tampones Tampax Compak Pearl Super te ofrecen multitud de ventajas entre las que cabe destacar:
El tiempo máximo para llevar puesto un tampón Tampax es de 8 horas. Los primeros días es recomendable cambiar el tampon a las 4 horas y comprobar si tiene zonas sin manchar. Dependiendo de que este totalmente manchado o tenga partes limpias podras decidir si necesitas un tampon Tampax Compak Pearl con mayor o menor absorción.
Los tampones se colocan de una manera sencilla que no resulta ni incómoda ni dolorosa, solo es necesario estar relajada para su colocación. Para colocar el tampon Tampax Compak Pearl puedes seguir los siguientes pasos:
Verás que el tampón Tampax Compak Pearl tiene un hilo que queda fuera de la vagina y que tirando suavemente de el te permitirá retirar el tampón.
Los tampones TAMPAX Pearl están disponibles en los siguientes niveles de absorción para adaptarse a las necesidades de tu menstruación:
El uso de tampones está asociado una enfermedad poco frecuente pero grave denominada Síndrome del Shock Tóxico (SST). SST es una enfermedad muy poco frecuente aunque grave. Está causada por unas toxinas producidas por la bacteria Staphylococcus Aureus, que normalmente se encuentra en la nariz y en la vagina.
El SST es una enfermedad conocida y tratable que pueden sufrir los hombres, las mujeres y los niños. Aunque es más probable que ocurra en chicas adolescentes y mujeres menores de 30 años (SST menstrual).
Aunque es poco frecuente, es importante conocer la enfermedad para actuar adecuadamente. Por ello un reconocimiento y tratamiento temprano de los síntomas es primordial. Algunos de los signos que advierten de un posible SST son los siguientes:
El SST puede presentarse en cualquier momento durante la menstruación o poco después. Puede pasar fácilmente de unos síntomas similares a los de la gripe, a convertirse en una enfermedad grave de consecuencias fatales.
Si tienes uno o más de estos síntomas, debes quitarte el tampón inmediatamente y buscar atención médica. Dile a tu doctor que has usado tampones y te preocupa poder tener SST.
Puedes reducir el riesgo de SST usando la mínima absorción necesaria para cubrir tus necesidades, cambiando el tampón cada 4/8 horas y usando una compresa en lugar de un tampón al menos una vez al día durante tu regla. También se puede eliminar prácticamente el riesgo de SST menstrual no usando tampones.
Si has tenido síntomas de SST en anteriores ocasiones, deberías consultar a tu médico antes de usar tampones.
El producto debe conservarse en lugar fresco y seco. No usar el producto en caso de rotura del envoltorio. El envoltorio de TAMPAX Pearl es resistente para llevarlo en el bolso, fácil de abrir y silencioso para una discreción garantizada.
Referencia:: 178802
Referencia:: 196637