

EAN: 8470001741899
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Aquoral Colirio es una solución lubricante, humectante y protectora de la superficie del ojo con alteraciones lacrimales. El colirio proporciona un alivio rápido y duradero en caso de dichas alteraciones.
Los factores ambientales como:
pueden provocar sensación de sequedad, irritación, escozor y sensación de cuerpo extraño. Las gotas oftálmicas lubricantes Aquoral con ácido hialurónico al 0,4%. obtenido por síntesis biotecnológica mejoran la estabilidad de la película lacrimal. La solución mucomimética, mucoadhesiva y viscoelástica mantiene lubricada, húmeda y protegida la superficie ocular.
La solución protectora de los ojos viene en unidades mono dosis reutilizables hasta 12 horas después de su apertura. Para obtener los mejores resultados con el colirio con ácido hialuronico basta con poner 1 gota en cada ojo 2-3 veces al día.
Aquoral con ácido hialuronico es un producto es únicamente para uso oftálmico externo.Tras la administración del colirio, en raras ocasiones, puede darse un enturbiamiento momentáneo de la visión que desaparece en pocos segundos, debido a la alta densidad de la solución. Por este motivo es aconsejable esperar a que el enturbiamiento desaparezca antes de realizar cualquier actividad que requiera claridad visual. Este efecto desaparece en pocos segundos.
La utilización del colirio Aquoral multidosis requiere tener en cuenta las siguientes precauciones:
El colirio Aquoral contiene Ácido hialurónico (0,4% p/v), cloruro de sodio, citrato de sodio, ácido cítrico monohidrato, agua para preparaciones inyectables.
El producto no contiene conservantes ni fosfatos y es adecuado para su uso con lentes de contacto.
Marcado CE.
No conservar a temperatura superior a 25ºC.Una vez abierto el envase podrá utilizarse durante un máximo de 90 días.
Referencia:: 175697
Marca: SIN ASIGNAR