

EAN: 4049649000077
Política de seguridad
Política de entrega
Política de devolución
Recugel es un gel oftálmico para la hidratación ocular que realiza un efecto refrescante y calmante en los ojos aumentando su humedad y evitando la sequedad, quemazón o fatiga debido a la visión muchas horas de la televisión u ordenador entre otras muchas posibles causas.
El gel oftálmico al tratarse de un producto ocular debe usarse de manera individual. Si se está aplicando más gotas o aplicando más productos en el ojo se debe esperar un mínimo de 15 minutos entre cada aplicación. En el caso de que el producto dé reacción alérgica o hipersensibilidad debe de detener el uso del mismo. Se debe desechar el gel que no se utilice después de un mes y medio desde la apertura del producto por primera vez. No conserve el producto sin el tapón protector.
No aplique Recugel mientras lleve lentes de contacto, ya que éstas podrían mancharse y podrían darse casos de incompatibilidad entre el gel y el material de las lentes de contacto.
Para conseguir la hidratación ocular hay que aplicar el gel oftálmico con efecto calmante realizando los siguientes pasos:
Recuerda ir a revisiones oculares como mínimo 1-2 veces al año tanto si tienes como si no tienes problemas de visión y, en especial, si pasas muchas horas en frente de una pantalla.
Al tratarse de un producto oftálmico y para evitar posibles infecciones del ojo es necesario conservarlo adecuadamete tomando las siguientes precauciones:
El principal principio activo de Recugel para la hidratación ocular del ojo seco es el Dexpantenol (pertenece al grupo de la vitamina B).