Solución para la hidratación, lubricación y protección de los ojos en casos de sensaciones de sequedad y de fatiga ocular. Puede ser utilizado por usuarios de lentes de contacto. Trehalose: 300 mg/10 ml. Marcado CE. ON: 459. Clase IIb, estéril.
MODO DE EMPLEO RECOMENDADO POR IZESSA EMPRESARIAL
1 gota al día en cada ojo tantas veces como sean necesarias durante la jornada. Puede ser utilizado con las lentes de contacto puestas. Gel unidosis: 1 gota en cada ojo, de 2 a 4 veces al día. Es particularmente adecuado para utilizarse por la noche, justo antes de acostarse.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto del gotero con el ojo y los párpados, especialmente cuando crea que puead tener una infección ocular. Instilar una gota del producto en el fondo del saco conjuntival inferior, tirando ligeramente del párpado inferior y mirando hacia arriba. Volver a tapar el frasco después de su utilización. No inyectar, no ingerir. No utilizar en caso de antecedentes de alergia a alguno de los ingredientes. No utilizar el precinto si está roto el precinto. Mantener fuera del alcance de los niños. Posibilidad rara de qe se produzcan ligeras irritaciones oculares. Se aconseja esperar 10 minutos entre la utilización de dos productos oculares.