Indicado en el restablecimiento y la mejora de la estabilidad de la película lagrimal en el síndrome del ojo seco, después de una cirugía refractiva, para el alivio de ojos en casos de enrojecimiento, fatiga y malestar del ojo o de la mucosa ocular. Marcado CE Organismo Notificado N: 1936 Clase IIb Estéril
COMPOSICIÓN
Solución acuosa de polímero reticulado de hialuronato sódico (de la cual el polímero reticulado de hialuronato sódico es el 0,4%), trometamol, ácido hidroclorídrico 2N, cloruro de sodio, agua para inyectables.
MODO DE EMPLEO RECOMENDADO POR IZESSA EMPRESARIAL
Envase 30 unidosis: Separe un envase unidosis de la tira y ábralo girando y luego levantando el tapón de cierre. Instilar 2 gotas en cada ojo presionando ligeramente el envase. después del uso cierre inmediatamente el envase unidosis. Envase 10 ml: Lave sus manos cuidadosamente. Rompa el precinto de seguridad antes de la primera administración. Retire el tapón protector y presione ligeramente para instilar 2 gotas en cada ojo, a menos que su médico indique otra cosa. Después del uso, cierre el envase.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar entre 2 y 30 C en lugar seco, lejos del calor y de la exposición directa al sol. 30 unidosis: La solución debe utilizarse dentro de las 12 horas después de la apertura del envase. 10 ml: Una vez abierto el envase, puede utilizarlo durante los siguientes 90 días.